Top 5 mejores vibradores para mujeres
Private Secret – Joy Wand
La Joy Wand es un vibrador de estilo wand o varita, diseñado especialmente para estimular el clítoris, aunque también puede ser usado en otras zonas erógenas externas. Tiene un cabezal flexible y ofrece múltiples modos de vibración, lo que le permite ofrecer una experiencia cómoda y personalizable. Este vibrador tiene un costo de $962.00.
Este tipo de vibrador suele ser una buena opción para mujeres que ya tienen algo de experiencia con juguetes sexuales. En general, sus niveles de vibración suelen ser elevados, por lo que es recomendable empezar desde el nivel más bajo la primera vez para escoger una intensidad adecuada.
Características y ventajas
- Vibración personalizable.
- Diseño ergonómico: su cabezal flexible se adapta a las distintas zonas erógenas del cuerpo, lo que lo hace cómodo al usar.
- Material seguro para el cuerpo: este vibrador está fabricado en silicona médica. Este material es seguro para el cuerpo, es agradable al tacto y es fácil de limpiar.
- Batería recargable: incluye una batería que puede cargarse por USB.
- Resistencia al agua: la resistencia al agua de la Joy Wand no sólo permite usarla en la ducha y en la bañera, sino que también facilita su limpieza.
Models Bullet
Esta bullet o bala trae consigo altos niveles de placer en un tamaño compacto y discreto. Su tamaño y diseño lo hacen ideal para ser llevado en cualquier bolso o maleta, mientras que su poderoso motor le permite mantener la intensidad a pesar de su reducido volumen. Este modelo tiene un costo de $714.00 pesos mexicanos.
Estos vibradores se caracterizan por ser pequeños, más portátiles que otros modelos y, sobre todo, más discretos. Algunos de ellos tienen diseños similares a los de un lápiz labial, por ejemplo, y hacen menos ruido al funcionar; esto hace que llame menos la atención.
Características y ventajas
- Material: está hecho de un material suave no poroso que asegura suavidad y facilidad de limpieza.
- Volumen reducido: ideal para llevar en el bolso o la maleta.
- Vibraciones: el tamaño compacto de esta bullet no le impide vibrar con intensidad para generar gran place
Relentless Seeker – Silicone Remote Egg
El Relentless Seeker es un vibrador tipo huevo de alta calidad. Está hecho de silicona y tiene un tamaño compacto que lo hace discreto. Es satisfactorio para estimulación externa, pero destaca en la estimulación interna.
Asimismo, se puede operar de forma inalámbrica, por lo que es una opción atractiva para jugar en pareja. El Relentless Seeker tiene un costo de 1,014.00 pesos mexicanos.
Los vibradores de tipo huevo destacan por su pequeño tamaño y suelen introducirse para estimulación interna. Cuentan con un pequeño cable que permite extraerlo una vez no se usará más. Es común que cuenten con operación inalámbrica y que se aproveche esta ventaja para juegos en pareja, donde la otra persona controla el juguete.
Características y ventajas
- Control remoto: puede operar en hasta 10 metros de distancia.
- Hecho de silicona médica.
- 10 modos de vibración.
- Resistente al agua.
- Batería recargable a través de USB.
Double Delight G-Vibe
Este juguete erótico cuenta con vibraciones en ambos extremos. Por un lado, un extremo termina en cuentas, mientras que el otro tiene un acabado curvo ideal para estimular el punto G.
La vibración en ambos sentidos permite no sólo jugar en solitario sino también involucrar a tu pareja. El Double Delight G-Vibe tiene un costo de 1,537.00 pesos mexicanos.
Estos vibradores con terminaciones curvas están pensados para estimular el punto G de la mujer. Para estimular esta zona, se recomienda ejercer presión. Sin embargo, dado que los dedos no pueden presionar tan fuerte, el uso de un vibrador curvo resulta útil. En general, la configuración de estos vibradores facilita enfocar el placer en esta área.
Características y ventajas
- Vibraciones en ambos extremos: el G-Vibe está equipado con dos terminaciones vibratorias que permiten estimular simultáneamente diferentes áreas o jugar con tu pareja.
- Modos de vibración personalizables.
- Diseño ergonómico.
- Resistente al agua.
G-Spot Dual Stimulator
El Dual Stimulator está diseñado para estimular tanto el punto G como el clítoris al mismo tiempo. Su principal característica viene dada por una bola rodante interna que intensifica la estimulación del punto G.
Mientras el punto G es estimulado por su brazo principal, su brazo adicional masajea el clítoris para placer más intenso. Este vibrador tiene un costo de 1,637.00 pesos mexicanos.
Los vibradores duales permiten una estimulación más intensa. Una subcategoría popular de este tipo de juguetes son los vibradores rabbit o conejo, que tienen un brazo principal y otro más pequeño, en forma de oreja de conejo, que estimula el clítoris. Estos últimos son juguetes para personas con un poco más de experiencia.
Características y ventajas
- Bola rodante interna: esta bola rodante permite una estimulación más intensa del punto G.
- Estimulación doble: los dos brazos del vibrador permiten la estimulación simultánea del punto G y del clítoris.
- Vibración ajustable.
- Hecho de silicona médica.
- Resistente al agua.
- Recargable mediante USB.
Top 5 mejores vibradores para hombres
Vibrating Stroker
Este vibrador es de tipo stroker o funda y está diseñado para ofrecer una experiencia de placer envolvente. En particular, el Vibrating Stroker cuenta con una función de calentamiento que añade una capa de realismo y lo hace más cómodo. Además de eso, puede usarse en solitario o en pareja para elevar el placer mutuo. El Vibrating Stroker tiene un costo de 1,399.00 pesos mexicanos.
Los vibradores de tipo stroker están diseñados para ser penetrados y aumentar la estimulación manual. Por lo general cuentan con líneas, puntos u otras texturas y canales estrechos para ofrecer estimulación externa. Al ser un juguete manual, tú decides la velocidad y la intensidad con la que la funda se mueve.
Características y ventajas
- Función de calentamiento: este estimulador incluye una función de calentamiento que da una sensación más realista y cómoda.
- Vibración ajustable.
- Está hecho de silicona médica.
- Diseño ergonómico.
- Resistencia al agua.
- Recargable mediante USB.
Silicone Love Ring – Dolphin
Este anillo vibrador está diseñado para ser usado en pareja e intensificar el placer de ambos al mismo tiempo. Tiene forma ergonómica y cuenta con un motor potente que permite estimular al pene y al clítoris de la pareja al mismo tiempo. Su diseño en silicona le permite ser suave, flexible y cómodo. El Dolphin tiene un costo de 743.00 pesos mexicanos.
Los anillos vibradores están hechos principalmente para restringir el flujo sanguíneo del pene y, de esa forma, ayudar a mantener la firmeza y prolongar la duración de las erecciones.
Algunos diseños solamente ayudan a prolongar erecciones, mientras que otros tienen el valor añadido de contar con adornos que también estimulan el clítoris o el perineo.
Características y ventajas
- Diseño ergonómico: este anillo cuenta con un diseño ergonómico de delfín que ayuda a estimular el clítoris de forma sencilla.
- Está hecho de silicona médica.
- Vibración potente: a pesar de su tamaño, el Dolphin cuenta con un motor potente que estimula a ambos participantes al mismo tiempo.
- Ajuste elástico: la elasticidad del anillo le permite ajustarse a diferentes tamaños sin dejar de ejercer la presión deseada para mantener la erección.
- Resistente al agua.
Utopia
El Utopia – See-Trough Stroker, ofrece una experiencia íntima intensa y visualmente estimulante. Por un lado, está fabricado con materiales suaves y realistas que permiten simular el contacto íntimo de manera placentera.
Por el otro, su diseño translúcido estimula visualmente al usuario para una experiencia excepcional. Este masturbador masculino tiene un costo de 563.00 pesos mexicanos.
Los masturbadores masculinos son juguetes con forma de canal orientados hacia la penetración. En esencia, son fundas mejoradas. Pero, además de vibración, algunos modelos también cuentan con movimiento y calentamiento, todo con el fin de ofrecer una experiencia más intensa y placentera.
Características y ventajas
- Diseño translúcido: permite ver hacia adentro mientras se usa y añade un estímulo visual a la experiencia.
- Material suave y realista: está hecho de material flexible y suave que imita la piel para una experiencia más natural.
- Textura interna: el canal complementa la experiencia con patrones de relieves que lleva por dentro.
- Ajuste flexible: el material flexible del que está hecho se ajusta a diferentes tamaños de pene.
- Fácil de limpiar: el juguete se puede desmontar para una limpieza rápida y eficaz.
U Smile
Perfecto para ser usado en pareja, el U Smile no sólo ofrece estimulación al punto G y al clítoris, sino que también puede estimular al pene al mismo tiempo.
Con su forma ergonómica se adapta cómodamente al cuerpo para estimular varias áreas a la vez. Además, cuenta con función de control remoto para operarlo a distancia y jugar con tu pareja. El U Smile tiene un costo de 1,360.00 pesos mexicanos.
Los vibradores en forma de U o forma de C son perfectos para jugar en pareja. Permiten controlar el placer de tu pareja desde lejos con un control remoto, pero también sentir vibraciones en el pene para una estimulación íntima en conjunto.
Si bien pueden ser un poco intensos para principiantes, definitivamente ofrecen una experiencia inolvidable.
Características y ventajas
- Diseño en forma de U: ideal para estimular el punto G y el clítoris de la pareja, así como el propio pene para una experiencia en conjunto.
- Impermeable: puede usarse en la ducha o la bañera, y es fácil de limpiar.
- Recargable vía USB.
Anal Pleasure Dual Vibrating Prostate
Este juguete se lleva el premio con su control remoto que permite manejar el nivel de intensidad de manera inalámbrica. Además de eso, tiene dos motores de vibración: uno para la próstata y otro para el perineo.
Estos tres factores combinados permiten llevar más allá el nivel de placer sin interrumpir el momento. Este vibrador tiene un precio de 1,475.00 pesos mexicanos.
La estimulación del punto G masculino tiene grandes recompensas. Por eso, los masajeadores de próstata son una excelente opción para estimular las miles de terminaciones nerviosas cercanas al punto G y llevar el placer a otro nivel.
Características y ventajas
- Estimulación dual: los dos motores de vibración estimulan la próstata y el perineo.
- Control remoto.
- Resistente al agua.
- Recargable vía USB: cuenta con una batería recargable mediante cable USB.
¿Cómo elegir el mejor vibrador para ti?
Para elegir el mejor vibrador, primero hay que tener presente que todas las personas son diferentes: sus cuerpos son diferentes, sus niveles de sensibilidad son distintos y sus necesidades varían. Con eso en mente, estos son algunos factores a tomar en consideración al momento de escoger un vibrador:
- Nivel de experiencia
Si no se cuenta con mucha experiencia en el uso de vibradores o juguetes sexuales en general, se recomienda optar por modelos más sencillos que ofrecen vibraciones más amigables.
En el caso de las mujeres, las bullets, los vibradores de punto G y los de estilo rabbit suelen ser opciones amigables para empezar. En el caso de los hombres, un stroker o un anillo vibrador son sencillos de usar.
Si se tiene más experiencia, una wand o un huevo son excelentes opciones para mujeres, mientras que un masajeador de próstata o un masturbador masculino son formidables alternativas para hombres.
¿Qué tipo de estimulación buscas?
Hay múltiples zonas erógenas en el cuerpo y vale la pena explorar cada una de ellas. Cada persona tiene mayor o menor sensibilidad en cada una y diferentes tipos de vibradores pueden estimular de forma diferente cada zona.
Si se busca estimular el clítoris, se recomienda una wand, un vibrador tipo bullet o uno de estilo convencional. Si se quiere estimular el punto G femenino, opciones ideales son vibradores con terminaciones curvas. Si se quieren estimular ambas zonas a la vez, un vibrador de tipo rabbit es la mejor opción.
En el caso de los hombres, los anillos vibradores son perfectos para mantener erecciones más fuertes por más tiempo y para aumentar la experiencia en pareja. Las fundas o strokers llevan a otro nivel la estimulación manual. Por último, los masajeadores de próstata son ideales para alcanzar placer más intenso con ayuda propia o de la pareja.
¿Lo usarás por tu cuenta o en pareja?
Es totalmente válido usar cualquier tipo de vibrador o juguete sexual para la satisfacción propia. Por otro lado, incluirlos en los momentos íntimos con tu pareja puede resultar en una mejora significativa del placer, la confianza y la experiencia en general.
Hay vibradores que están más orientados a una experiencia en solitario, como las wands, los vibradores fálicos o las fundas para pene. Sin embargo, esto no significa que no puedan ser usados en pareja, sino todo lo contrario: son juguetes sumamente versátiles que pueden ser usados en ambos contextos.
En ese mismo sentido, hay vibradores que potencian la experiencia en pareja gracias a sus capacidades de control remoto y de estimulación en conjunto. Por ejemplo, los huevos, los vibradores en forma de U y los anillos vibradores son todos perfectos para ser usados en pareja, si bien también pueden usarse en solitario.
¿La discreción es importante para ti?
Cada tipo de vibrador puede ser más o menos discreto. Entre los factores a considerar se encuentran el ruido que producen, el tamaño, la forma y la portabilidad.
- Vibraciones intensas pueden significar más ruido. Sin embargo, existen modelos que ofrecen intensidad sin comprometer la discreción.
- Existen vibradores de todos los tamaños, desde los más pequeños a los más grandes. Un vibrador más grande tal vez puede ofrecer menos placer, pero menor discreción.
- Las formas de los vibradores son variadas. Algunos tienen un solo cuerpo alargado, mientras que otros tienen dos y tres brazos. Otros son similares a lápices labiales. Todo depende del tipo de estimulación que se busque, pero hasta los más sencillos sirven para estimular casi cualquier área.
- Por supuesto, los vibradores de mayor tamaño con diseños excéntricos pueden resultar menos portátiles. Esto puede resolverse teniendo vibradores distintos: uno para casa y otro para llevar en viajes.